About image

Arquitectura Sergio Portillo

Somos un estudio de arquitectura ubicado en la Ciudad de México, fundado en 2014 por Sergio Portillo Alarcón, quien cuenta con el respaldo de haber dirigido y coordinado un despacho y una constructora en sociedad durante 10 años contando con trabajo publicado tanto en México como en el extranjero.

Nuestro enfoque está dirigido a generar valor a través de la práctica contemporánea de arquitectura y urbanismo con aproximaciones sensibles al contexto y al medio ambiente, combinando materiales de alta tecnología con productos regionales.

Sentimos un verdadero compromiso con la arquitectura y la gente que la vive, por eso nos interesa elaborar propuestas relevantes al lugar y su entorno, tomando en cuenta las diferentes circunstancias de cada caso y trabajando en conjunto con nuestro cliente y especialistas de diversas disciplinas para encontrar una solución que dignifique al proyecto y represente un verdadero beneficio para nuestro cliente.

Para nosotros cada proyecto es un caso inédito que requiere una aproximación específica. Creemos que la verdadera substancia esta en lo intangible, por eso más allá de formas o estética, valoramos la integridad del concepto y cuidamos meticulosamente la calidad de los detalles tanto en proyecto como en obra.  

 

® A S P - 2014.

 

 

hola@asp.mx
55 20 54 86
Monte Athos 155 - RG.
Lomas de Chapultepec. CDMX.